miércoles, 11 de febrero de 2009

Las tan esperadas vacaciones ya pasaron....

Cuando comencé las vacaciones sentí que el momento de volver al trabajo era algo..........tan lejano.....!!!!
Cómo varía la percepción que tenemos del tiempo!!!!!!
Ante una monotonía contínua la vida se pasa como un suspiro...... todos los día parecen ser iguales y tenemos la sensación de que ese tiempo pasa lentamente. Sin embargo ese cambio que significan las vacaciones hace que el tiempo transcurra con muchísima más rapidez.
El reloj se desordena..................
Parece que se rompe....
Esa sensación de libertad para el uso del tiempo que se impone a la monotonía diaria, parece ser inagotable.
No queremos que llegue el día de la vuelta pero,......... sin ningún lugar a dudas... ese día siempre llega.
Y llega la hora de ordenar los números del reloj, y volver al trabajo y a la rutina con las baterías cargadas, tratando de asimilar el cambio (con más dificultad que el cambio anterior, cuando me fui) y retomar el estado y las costumbres de siempre.
Es así.... Esta es la vida "de verdad"... así que, a poner buena cara y tratar de sobrellevar todos los días que deben transcurrir hasta que, por fin, lleguen de nuevo los días sin horario ni reloj.
He aprovechado el tiempo libre para tejer...
En próximo post pondré todas las fotos que debo.... de trabajos hechos y del encuentro en Piriápolis el 17 de enero.
Este sábado 14 nos volvemos a reunir... Con muchas ganas... El encuentro será en casa de Laura.
Hasta pronto.

8 comentarios:

Themis dijo...

Eso de que todas las horas son de 60 minutos para mí que es verso, o será que hay muchos tipos distintos de minutos, porque algunas horas pasan leeeentameeeeente, y otras apenas empiezan ya se terminaron, normalmente son estas últimas las que corren en vacaciones.
Lo importante es que pasaste bien y volvistes con las pilas cargadas (yo no hace mucho que me enteré que los humanos también funcionamos a pila, pero como funcionaban los hombres de la Edad de Piedra? y a esta altura no deberíamos tener un chip en vez de pilas?).
Me dejo de bobadas. Ánimos, ya estamos a mitad de semana, pronto será fin de semana! cariños

Eunice Martins♥ dijo...

ola amiga passei para ver as novidades e deixar um beijo, gostei muito das suas palavras.

Sylvana dijo...

Que bueno leerte tambien por aca.
Mire que me rio tanto con la seguidillas de e-mails que no te das una idea.
Un beso y estaremos charloteando a traves de la compu el sabado.
besos

syl

Laura dijo...

hola susana!!! como estas? muchas gracias por la invitacion! por ahora ando con muchisimo trabajo, pero ya me hare un lugar para unirme al grupo de tejedoras uruguayas.
con respscto a los del tiempo, estoy muy de acuerdo con themis. Einstein tenia razón el tiempo es relativo jejej
beso
Lau

Estela dijo...

Me gustó mucho tu reflexión sobre las vbacaciones, el tiempo, el reloj y... la vuelta a casa. Pero es lindo cuando estamos en plena tarea, recordar justamente ese tiempo sin horas... sin obligaciones, en fin ser dueñas de nuestro tiempo...
Un beso

Susana de Argentina dijo...

Ah! tocaya...yo estuve una semna despues de las vacaciones...que no me podía poner en órbita! pero bueno es así...no queda otra!! pero bienvenida!! se te extrañaba!! espero los trabajitos!! besitos! Muuuuack!

Marce dijo...

Hola Su gracias por la visita, en cuanto a los teji de mi mami, me dan para hacer unos 20 blogs sin temos a equivocarme, teje desde los 14 años, viene de flia., yo aprendi solo con verla tejer taaaaanto. Besosss

Marcela dijo...

Gracias por tu mensajito Susana! ya me llevo tu link para mi blog y así visitarte seguido!
Con respecto a los encuentros de tejedoras uruguayas te agradezco muchísimo la invitación, claro que me gustaría participar!! vamos a ver como se presenta este año en lo laboral porque el pasado no pude ni soñar con tejer!! no tenía ni un minuto libre!!
Y gracias por el consejito con respecto a la albahaca, ya estaba por visitar nuevamente el vivero que para males ($$$$) está pegado a mi casa! ja ja
Saludo grandote