miércoles, 29 de julio de 2009

Abrigando uruguayos que lo necesitan

Este año nos propusimos colaborar con quienes más necesitan y resolvimos tejer para abrigar a los abuelos del Hogar Piñeyro del Campo y para niños del Hogar La Barca.
Todo el grupo del Club de tejedoras uruguayas trabajó mucho, y lo hizo con lanas aportadas por sus integrantes y con otras que nos fueron donadas para ese fin, por lo que corresponde agredecer a Malabrigo y Mundolana.
En Uruguayl 19 de junio se conmemora el natalicio de nuestro prócer el Gral. José Gervasio Artigas y se ha fijado esta fecha para celebrar el "Día del Abuelo". Se entregaron muchísimas bufandas, gorros y cuellitos que fueron recibidos con mucha alegría.
Esta es una muestra del trabajo realizado.

Para los niños del Hogar La Barca se tejieron gorros, bufandas y algunas colchas multicolores para abrigar y alegrar sus camas.
Antes de que finalice el invierno, queremos entregar más colchas para que cada uno tenga su camita abrigadita y bonita.
Por supuesto que tenemos fotografías en las que se ve la alegría reflejada en los rostros de esos abuelos y de esos niños, pero para proteger sus identidades hemos decidido no publicarlas en el blog.
me ha dejado este mimo en su blog.
Se lo agradezco mucho y lo comparto con todas quienes me visiten y quieran llevarlo para el suyo.

2 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Susana felicidades !!!!por esa labor tan linda y a la vez importante que realizannnnnn.Te he enviado comentarios que creo que no has leido ya que cuando hice cilc en tu nombre para responderte se van los comentarios para el otro que es el club de tejedoras uruguayas y recien ahora he podido darme cuenta de que tu blog es este.Gracias por las cosas lindas que pusiste en mi blog espero que vuelvas pronto .Besossssss y adelante!!!

JUDICA dijo...

HOLA sU QUE PRENDAS LINDAS HEMOS TEJIDO EN ESTE AÑO, SOMOS UN GRUPO DE MUJERES CON UN GRAN CORAZON SOLIDARIO!!!!!!! sIGAMOS ADELANTE CON ESTA HERMOSA TAREA!!!
BBSS
JUDITH