miércoles, 28 de octubre de 2009

INTER "AROMAS del MUNDO"


En agosto me anoté para un inter aromas que organizaron Raquel y Vero.
Aprovechando la llegada de la primavera (para las del hemisferio sur) y el otoño (para quienes viven en el hemisferio norte) todas recibiéramos un regalito de una "amiga secreta". La idea era intercambiar aromas primaverales u otoñales según el hemisferio correspondiente. Cada una debía adaptar el envío a sus posibilidades, siendo fundamental la inclusión en el envío de algo aromático y un proyecto del "Club Tejemos", con el propósito de darnos a conocer y hacer nuevas amistades.

Capítulo aparte merece todo el esfuerzo realizado por Raquel para que todo saliera impecable y es digna de las más cáidas felicitaciones. Bueno.... siempre hay una nube en el cielo... y Julia no cumplió. Más allá de que tal vez tuvo alguna razón para actuar de esa manera, es una pena porque alguien quedó esperando. A no desanimarse amigas que fuimos 43 las cumplidoras!!!!

La amiga secreta que me regaló fue Lidín a quien le pido mil y una disculpas por demorar tanto en postear la foto de su regalo. Si bien estoy pasando una época difícil, con alguna nana, reconozco que podría haberlo hecho antes.

Por suerte saqué la foto de su regalo ni bien me llegó, porque hoy hay varias cosillas que no existen más... los exquisitos tés (me encanta mezclar la manzanilla con la menta, es muy digestivo) y los caramelitos (mmmmmmmmmmmmmm.......) ya son un sabroso recuerdo. Aún sobrevive algún sahumerio, el perfumador-caramelo, el aprieta papeles, las alfileres con cabecita perlada de colores y el gorro, que guardaré para el próximo invierno. Omití destacar que los caramelos venían en una delicada bolsita decorada con un corazoncito blanco y otro celeste, colores que integran las banderas de nuestros países. Gracias Lidia, tus regalos me encantaron....
Aquí les muestro todos los regalos recibidos:

Mi regalo-sorpresa fue para Patry de la provincia de Río Negro, en la Patagonia Argentina. No voy a contarles qué había dentro del paquete para que la curiosidad las lleve a visitar su blog.

Las organizadoras del inter me han obsequiado con este lindo diplomita. Muchas gracias Raquel por todos tus esfuerzos....

6 comentarios:

quelu74 dijo...

Ninguna vergüenza amiga!. Las cosas de la vida están primero, y por supuesto que tus muchas gracias ya fueron bien recibidas. Te robo la foto así la publico en el post del Club y te agradezco ENORRRMEMENTE tus esfuerzos. Con el cariñote de siempre. Chuicks. Ra.

Andrea dijo...

Hola!

Ha llegado tu deseo y la tela, tambien tus regalitos. Muchas gracias, me ha gustado mucho que nos enviaras un trozo de tela con tanto significado y el deseo me ha emcionado. Muchas gracias una vez mas. Con tu retal ya tengo 92, casi que no me falta nada para tener todas las telas, El siguiente paso es empezar a armarla, ya te iré contando.
Espero que disfrutes los regalos que te ha enviado tu amiga Lidia.
Muchas gracias por todo, los botones y el hilo me encantaron.
Este fin de semana lo colgare en el blog.
Besos
Andrea

luna-2008 dijo...

Hola querida Susana, aqui visitandote y recorriendo tu blog, dejo saludos, cariños y muchas bendiciones, de corazon espero estes pasando un lindo dia con los tuyos, hasta pronto, besotes, chaooo

Lidín me dicen. dijo...

Susana: me has hecho quedar como una princesa y no es así, no soy ducha en los intercambios y voy aprendiendo con todos los adornitos que rodean al principal motivo.

He visto lo que enviaste vos y es una maravilla tanto la carpeta, como el perfumero como lo que lo rodeaba.
Súper gracias por hacerme quedar tan bien y te felicito por tu envío a tu AS que ya dejó de serlo.
Besos.

La ! dijo...

hola! gracias por pasar por mi blog...muy divertido lo del himno y tu hija
voy a linkearme tu blog, porque últimamente se me dio por hacer cosas manuales
sólo se me dio, porque en realidad no hice ninguna!! jajaja es que soy taaaaan burra que no te imaginás
espero me des alguna idea para empezar
ya tengo una de un espejo que está muy buena, pero capaz es demasiado para mi primera vez jaja
besos
lali

ROSELY dijo...

HOLÁ SUZANA.
BOA TARDE, PASSEI PARA CONHECER SEU BLOG.
LINDOOOOOOOO.
SEUS TRABALHOS TB SÃO LINDOS.
PARABENS.
AMEI O BEBE JUAN, LINDO E FOFO.
OBRIGADA PELO CONVITE.
UM GRANDE ABRAÇO
ROSELY
BRASIL