jueves, 3 de julio de 2008








Ana me ayudó con las primeras fotos, que sacó en el primer encuentro de uruguayas. Estuvo precioso... Fue un muy buen debut, ya que hacía sólo dos días que formaba parte del Club.


En la foto estamos, de izquierda a derecha: Natalia (con Sofía, esperando para salir a conocer a su hermanita Chiara, a su mami y a su papá), Estela, Vivi, yo, la gentil Rosa que abrió las puertas de su casa para recibirnos y Ana (la autora de las fotos; mil gracias).


Acá vemos a Vivi "modelando" el poncho que le tejí a mi hija Paola y un primer plano del poncho, que está tejido en punto jersey con vainilla. La lana y los colores ayudan mucho.... no es todo mérito mío.





Me suscribí al club y tenía que hacer algo para regalar a las nuevas amigas. Tenía muy poco tiempo, por eso resolví hacer un par de posavasos que finalmente se llevó Ana. También se llevó el Mandala lo hizo Rosa, el llavero hecho por Vivi y las creaciones de Nashi....

1 comentario:

Marce dijo...

Como es eso que les hice la pera????????
Hola Susana me gusto mucho encontrar tu blog, y las fotos ni te imaginas cuanto! Bienvenida al mundo blogeril, ya me llevo el link para ponerlo en mi blog, nos vemos a fin de mes!!!!!!