jueves, 31 de julio de 2008

Esta es mi mamá....

El viernes 4 de julio Carolina, mi mamá, cumplió sus primeros 90 añitos.

Por suerte ¡los lleva div inamente!!!

Aunque no lo crean, continúa con sus actividades como miembro de la Academia Nacional de Letras de nuestro país. Ella recibe de la Real Academia muchos materiales que debe corregir y reenviar ... ¡por mail!!!! a España.
En marzo del año pasado la acompañé a Colombia donde participó del "XIII Congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española" que se celebró en la ciudad de Medellín y posteriormente del "IV Congreso Internacional de la Lengua Española" celebrado en la ciudad de Cartagena de Indias.

Mi regalo fue esta capita que tejí en una lana mecha, peludita, muy suave y liviana (creo que es LHO), que me pareció ideal para que esté calentita cuando lee en su cama o trabaja en su escritorio. El modelo me lo dio Vivi (http://www.tejiendoconamor,blogspot.com/), pero en vez de hacérsela en tres triángulos le hice dos triángulos y un trapecio para que le cubriera bien la espalda y los brazos. Ella y yo quedamos contentas con el regalo.

21 comentarios:

RoselyFazendoArte dijo...

Ai que mamãe linda!!!!
Gostei imenso de ve-la tão linda e tão ativa, me encantou esse seu post..
Linda...
Parabéns pela mamá...e parabéns a Mamá pelos 90 anos.
beijitos.

Lia dijo...

Que coisa linda!
Gostaria muito de ser como sua mamãe!
Parabéns por ter essa preciosidade!
bjs
Lia

★ Siméia dijo...

Ahh!! que fofaaa!!!sua mamãe me lembra minha querida vovozinha que está no céu!!ela era assim branquinha...com este semblante calmo e tranquilo...este é o melhor dos prêmios e dos presentes que vc tem na vida querida!!!Fico muito feliz em poder t dar os parabéns pra sua mamãe!!Diz a ela que admirei muito vê-la assim tão esperta.E que Deus a abençoe sempre!!
beijoooss!!
Siméia

Estela dijo...

Hola Susana,Qué linda que es tu mamá y que elegante. Que hermosos llegar a tener esos añitos y tener esa actividad intelectual. Felicitaciones a las dos!
Un beso grande

Silvana dijo...

Hola suzana!
Que linda es su mamá, es bendecida por llegar a esa edad tão bella, y lucida y todavia en actividades. Me gustou mucho conocerlas a las dos. Felicitaciones a ella e a vos por dedicarnos esa oportunidad de conorcerla y a ella de ser conocida por nosotras.
Besitos a las dos y que Dios me las bendiga!!!!
Silvana
Quiere visitarme..crocheybebe.blogspot.com

Silvana dijo...

Hola suzana!
Que linda es su mamá, es bendecida por llegar a esa edad tão bella, y lucida y todavia en actividades. Me gustou mucho conocerlas a las dos. Felicitaciones a ella e a vos por dedicarnos esa oportunidad de conorcerla y a ella de ser conocida por nosotras.
Besitos a las dos y que Dios me las bendiga!!!!
Silvana
Quiere visitarme..crocheybebe.blogspot.com

Marce dijo...

Hola Susana felicitaciones por la mami, que bueno que este bien y activa muy lindo el regalo que le hicistes.
En cuanto a los cuadritos tengo de todas las medidas ja ja ja, y todavia los acepto. Me encantaria conocerlas a todas......

Silvana dijo...

Hola Suzana,
quedé muy contenta de recibir su visita en mi blog. Eres realmente muy bendecida por tener a su mamá todavia con usted y tan linda! Mi mamá todavia está mas jovem pero tan lejos de mi que me dá mucha tristeza, pero no nos queda otra verdad!
Que linda, entonces vas a tener mellisas de sobrina nieta, no entiendo muy bien como es eso de sobrina nieta, rsrs...ahora es que estoy entendiendo de hijos un poquito...que locura...hehe!!!
En mi blog siempre vas a encontrar cositas para baby, entonces está invitada a visitarme siempre que quieras. Y se de repente procura algo, puede pregutarme alomejor tengo algo archivado que quiera. La verdad tengo milhares de cositas para babys!
Bueno Suzana, muchissimo gusto en conocerte e que pasaste a visitarme en mi casita!!
Saluditos a tu mamá e besitos!!!
Silvana

Themis dijo...

Felicidades a tu mamá! 90 años! y que bien que se la ve, que maravilla que sea tan activa, seguramente por eso está tan bien.
Preciosa la mañanita.
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

crochetdaheloisa.blogspot dijo...

Oi Suzana
Parabéns a voce que tem uma mamãe ainda viva. Perdi minha mãe aos 12 anos e hoje me delicio em ser mãe, avó e admirar as mães dos outros. puxa vida...aos noventa anos e ainda lúcida. Bom final de semana, obrigada pela sua amizade e pelas visitas. Bjs Heloisa Reis

CRISTINA: dijo...

Saludos para tu querida madre desde Quito Ecuador, se la ve muy bien el secreto debe ser que se encuentra en una actvidad tan gratificante y exigente. Saludos y abrazos para las dos

Sandra Croche dijo...

Bom Dia,
Origada pela visita e uma otima semana,
Bjs..Sandra Coatti

lindinha dijo...

OI AMIGA!!

OBRIGADA PELO CARINHO COM MEU SAPATINHO!!
AMEIII SUA MAEZINHA!!
KI DELICADEZA SEU BLOG
QUANDO FIZER O SAPATINHO ME AVISE OK?
ÓTIMA SEMANA PRA VOCE E SUA FAMILIA
SUPER BJOOOOOOOO
:)

Fatima Gouveia dijo...

Linda!linda!sua mãe... nem parece ter essa bonita idade. Quanta sabedoria tem essa grande Senhora...meus parabéns.
Obrigada por sua visita, fiquei muito feliz, volte sempre.
Gostei muito de visitar seu bonito espaço e já coloquei você nos meus favoritos.
Um beijinho
Mifá

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Gostei de conhecer a sua mama mesmo que virtual diga a ela que mando mil bejitos e um forte abraço.R.C.

Sylvana dijo...

Susana mi email es sylascione(arroba)yahoo(punto)ca (donde esta el parentesis ponele simbolo, lo escribo asi, para no recibir spam, ta?)
Que alegria, yo creo que fuimos una de las primeras clase que tuvo, no te imaginas que dificil fue pasar a cuarto sin ella, yo siempre la recuerdo con mucho cari;o tambien.
Ahh ya que estoy te felicito por tus manualidades y que lindo ver a tu mama en esa foto con su capita trabaja que trabaja.

Rosina dijo...

Olá Suzana,

gostei muito da sua visita e por ter gostado dos meus trabalhos, vim corendO conhecer o seu blog. sua mãe é muito linda.
volte sempre que quiser ok.

bjs.
com carinho
Rosina

Unknown dijo...

.....felicitaciones por tener a su madre abrigadita con una manualidad realizada por ti,de 90 años y muy lucida, que maravilla, mucha salud para ella y pra ti un gran abrazo.
!!!!muack!!!!!

Pey dijo...

Hola, que padre que aun siga activa en su profesión, es digno de admiración, muchas felicidades para ambas, por favor hazle extensivas mis felicitaciones.

Que tengan un lindo día.
un abrazo.

topita_voladora dijo...

Que encanto!!!! llegar a esa edad con tantas ganas y lucidez!

Si podés Susana, mandame un email a topita.voladora@gmail.com por el tema de la reunión de tejedoras.

Besos!

Sônia Maria dijo...

Olá, Susana!
Que benção, amiga!
Sua mãe é linda e uma grande mulher. É uma benção!
Parabéns!
Dê a ela o meu abraço carinhoso.
Ela, com certeza, adorou a capinha.
Abraços com carinho,
Sônia Maria