jueves, 7 de mayo de 2009

TEJIDOS DEL CORAZÓN

Con el grupo de tejedoras al que pertenezco hemos organizado una campaña para tejer gorros, bufandas, chales, zapatones, mantas, guantes, cuellitos y otros accesorios de abrigo a los abuelos internados en el Hospital Piñeiro del Campo. Generalmente son personas que no tienen hogar o cuyas familias (si las tienen) no pueden hacerse cargo de ellos. Son alrededor de 300 uruguayos que alí viven.

La propuesta es llevarla el próximo 19 de junio, fecha en que se conmemora el natalicio de nuestro prócer el General José Gervasio Artigas, que ha sido instituido desde hace años como "Día de los abuelos".

También tenemos prontos y para entregar bufandas, gorros, guantes y medias que tejimos para un hogar donde viven niños de entre 3 y 13 años.

Estamos felices de poder colaborar con nuestro pequeño granito de arena a que algunos uruguayos que nada tienen, reciban regalos que los ayude a protegerse del invierno que pronto llegará.

2 comentarios:

Claudia dijo...

Hola, te felicitamos por la campaña que estan organizando, el mayor de los exitos en ella. Si te parece podemos poner un enlace a esta nota para que otras personas que quieran y puedan se contacten contigo.
Dejanos un comentario o mensaje si asi lo quieres en nuestro blog: manualidadesbeatriz.blogspot.com
Nuestro saludo para ti.

Fernanda dijo...

Hola Susana, pase a saludarte y dejarte mi cariño.
Muy lindo el gesto de juntar abrigo para el hospital.
Un beso