jueves, 3 de septiembre de 2009

AYER CUMPLÍ TRES MESES

HOLA..... Soy Juan.... Esta foto me la sacó mi papá la semana pasada, cuando nos íbamos a tomar aire al parque.
Me vistieron con un enterito que me dejó las piernas y brazos al aire, aprovechando el "veranito" que tuvimos.
Yo no tengo experiencia.... Pero dicen que en agosto es invierno y que la temperatura es baja.... ¿Será cierto....? Yo hasta pasé calor y transpiraba......!!!!
Por suerte lo aprovechamos para pasear en mi cochecito.....
Este es mi papá que, como ven, también me alimenta... Claro que con la lechita de mi mamá...... porque cuando ella tiene que salir y yo tengo hambre... algo tengo que comer.....
Ehhh? ya se van....? Acá estoy con mi mamá.... Vieron que grande que estoy? Antes de ayer fuimos al pediatra y me dijo que en estos tres meses crecí 14 cm. y medio y aumenté al doble mi peso al nacer....!!!! Estoy midiendo 64 cm. y peso 6 kg. 400 gr.....
A este paso creo que pronto voy a alcanzar a mi papá que es muuuuy alto...... Y a mi mamá, que es más bajita, la voy a abrazar fuerte... fuerte.....
Hasta la próxima...!

PD: Dice mi abuela que tiene varias cosas para mostrar... pero que cuando recibe estas fotos mías le vienen ganas de mostrarme a mí.... Le voy a decir que prontito haga otro post y muestre todo lo que ha tejido.....

9 comentarios:

Sylvana dijo...

Ahh Su, que grandote esta Juan y que divino.
Te felicito un beso grandote
Syl

JUDICA dijo...

Esta hecho todo un hombrecito !
Que foto tierna ,su papi dandole la mema .
Que bonito Su ,te felicito !!!
Estas muyyyyy babosa ,ja,ja,ja se te cae la baba!!!
FELICITACIONES!!!
BESOTES
JUDITH

Claudia dijo...

Felicitaciones, hermoso bebe. saludos.

Vanina dijo...

Qué dulzura ese bebé y tus palabras‼
Te mando un beso enorme‼

Estela dijo...

Hola Abu Su! Este post es una ternura y me emociona el diálogo de Juan!!!
Abrazo

Susana de Argentina dijo...

Hola Suuuu!! que divino que está!!! mi vida, está enorme!!! por favor como crecen los peques!! Su!! que chochera!! como para menos, con esebombón!! besitos y que tengan un lindo finde!! Muuuack!

Flavia dijo...

Juan:
Como creciste, es una alegría verte grande y sano. Decile a tu abuela que también nos muestre los trabajitos, que estamos esperando para verlos.
Besos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Matilde dijo...

Qué divino!!! y esa sonrisa canchera me mató!!!!!!! me enamoré!!!!!!!
Está enorme y divino!!!!!
Disfrutalo mucho que se nos crecen rápido estos bichitos!!!!!
FELICITACIONES abuelita!!!!!

Cariños ,
Matilde

Artesanías en lanas e hilos dijo...

felicitaciones su, es hermoso y cada dia esta mas lindo!
besotes