jueves, 24 de septiembre de 2009

FINAL FELIZ DE UN SECUESTRO

JUAN SEBASTIAN PEREZ CASTRO
El pasado 31 de mayo publiqué en mi blog el aviso de alerta de que este niño había desaparecido el viernes 24 de abril de 2009 en Buenos Aires, cuando su padre (Pablo Pérez Carro) lo retiró del domicilio materno en el barrio de Caballito, en el marco de una visita acordada por vía judicial.
En el día de ayer mi amiga Susana, me envió desde Argentina la nota publicada aquí donde se da
cuenta que finalmente fue hallado junto a su padre en la ciudad de Iquitos, Perú.
En el día de ayer (23/09/09) Juan Sebastián volvió a Buenos Aires junto a su madre tras dos meses sin verla. “El reencuentro fue increíble. Es el final feliz que nos merecíamos” sostuvo Giselle, la madre del menor.
Es una gran felicidad saber que por suerte esta historia ha tenido un final feliz.
Felicitaciones a Giselle por su lucha incansable y a todos quienes permitieron que Juan Sebastián pudiera, por fin, reencontrarse con su mamá.

3 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Su, amiga, te lo debía, te acuerdas de nuestros mails al respecto? gracias a Dios el niño esta con su mami!! y deseo que ambos, papá y mamá arreglen sus diferencias y el pequeño pueda contar con ambos, como debe ser! besitos!! Ah! hoy le entregaron el diploma a mi hija y juró en la entrega!! estoy mas que contenta!! te lo quería compartir! el año pasado se recibió de psicóloga, y este año le entrgaron el título en la UBA, besitos y abrazos!!! nos vemos! Muuuuack!

Laura dijo...

que suerte que hubo un final feliz!
lastima que estas cosas sigan pasando...
muchas gracias por la invitacion! este viernes estoy complicada pero el proximo estoy ahi seguro! es tipo a la hora del te??
besos y buen finde
Lau

tejedoraencantada dijo...

Gracias a Dios que todo termino bien,