jueves, 5 de noviembre de 2009

DISEÑO CON ARTE


Exposición y venta de artesanías de calidad, realizadas por algunas de las integrantes del grupo

No te lo podés perder!!!!!!

HOTEL PALLADIUM

Tomás de Tezanos 1146
12, 13 y 14 de noviembre de 16:00 a 22:00 horas

Entrada libre

Te esperamos

7 comentarios:

Alejandra de Uruguay dijo...

HOLA SU !!! QUÉ BUENO ENCONTRAR OTRA URUGUAYA EN BLOGGER !!! MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS EN MI BLOG, YA ME HECHO TU SEGUIDORA TAMBIÉN, ASÍ QUE ESTAREMOS EN CONTACTO SEGUIDO. TE CUENTO QUE NO SOY DE SALTO SINO DE CANELONES (HAY UNA FOTO DE SALTO DE MI ÚLTIMA VISITA POR ALLÁ). ESTAMOS PLANIFICANDO PARA FEBRERO HACER UNA REUNIÓN DE ESTE LINDO GRUPO DE AMIGAS QUE ESTAMOS FORMANDO POR ESTE MEDIO. LA IDEA ES ENCONTRARNOS EN ALGÚN LUGAR DE MONTEVIDEO, A PASAR UN RATO JUNTAS, CONOCERNOS, INTERCAMBIAR REGALOS Y CHARLAR DE LO QUE TANTO NOS GUSTA: LAS ARTESANÍAS. QUÉ TE PARECE LA IDEA ? YA TE VOY INVITANDO, OBVIAMENTE QUE MÁS ADELANTE DAREMOS DETALLES PARA QUE TODAS PUEDAN VENIR (HASTA VIENE UNA AMIGA DE ESPAÑA !!!) Y ORGANIZARNOS BIEN. TE MANDO UN BESO Y BIENVENIDA !!!

celiabe dijo...

Hola que bueno Esa propuesta de expo y venta.
Les deseo mucha suerte¡¡
Saludos
Celia

Daiana dijo...

Hola Susana que bueno que pasaste por mi blog , yo hace tiempo soy tu seguidora y tu me dejaste un comentario hace tiempo , pero te respondi y como nunca me contestaste no sabía si lo habias leido ahora creo que no lo leeiste, te decia que me gustaba mucho la labor de las tejedoras Uruguayas del club , club que me hubiese gustado integrar jajaj , que bueno que puedan exponer sus trabajos !!! les deseo muchos exitos!! y por supusto , no te pierdas y vuelve pronto por mi casita te mando muchos besos y buen finde!!!!

Claudia dijo...

HOla, que bueno lo de la exposicion. Aca tambien tenemos en diciembre. Mucha suerte.
Beatriz y Claudia

http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola Susana, pues las uruguayas tienen suerte ahora. Las felicito. Ojalá se puedan encontrar todas ustedes en esa exposición! Tomen fotos! y a dejarnos ver las fotos!
Ya tengo envidia! ( no se preocupen que es de la buena! jajaja). Vayan por favor!
Suerte a todas!
Besos y abrazos de Rebecca
Susana, voy a exponer este post en mi blog, ok? con tu permiso, ok? y te enlazo tambien, ok?

Besos!!

Muñe dijo...

Hola Susana , Como las envidio !podrán participar a la exposicion y admirar todas las manualidades hechas !y sobre todo porque estarán en Montevideo !Desde hace un tiempito sigo tu Blog , tienes trabajos muy bonitos !Ya te he registrado en mi lista de favoritos ...estas de acuerdo ? A pesar de que mi Blog es de otras manualidades , hago tambien trabajos en Crochet y a dos agujas y me encantaria si me visitaras en mi blog .Cariños de una Uruguayita en Suiza.
Muñe

Anónimo dijo...

hola Susi, y qué pasó en la Exposición? Pudiste tomar fotos? Pudiste observar algunos cambios? Hubo algo interesante que te animara a contarnos?
Vamos Susi, cuéntanos!!
Desde Berlin esperando un post del resultado de la Expo!
Besos y abrazos!